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  1. ARCHIVO.

El formato de archivo debe estar configurado: RAR o ZIP. En ese entendido la versión RAR/ ZIP no debe ser superior a 4.2 y no se aceptará formatos de archivo en 7ZIP, 5RAR, etc. Dicho lo precedente el peso máximo del archivo es de 100 Mb y debe incluir:

1º Archivo 3dsMAX.

2º Texturas (Deben guardarse en una sola carpeta).

3º Exportar archivo: FBX u OBJ (en caso si algunos materiales no se pueden exportar).

4º Biblioteca de materiales (opcional).

5º El archivo “MAXFILES.TXT” (de ser posible no debe eliminarse del archivo).

6º No elimine mtl, File, si está exportando a OBJ. Para evitar la distribución no deseada de modelos en Internet, no guarde vistas previas adicionales en el Archivo.

  1. VERSIÓN 3DSMAX

La versión de 3D MAX debe ser versión 2014 o 2015, no se aceptarán versiones superiores esto con la finalidad de la accesibilidad a más usuarios.

  1. NO SE ACEPTAN COMPLEMENTOS DE TERCEROS

Incluso los complementos gratuitos (como MultiTexture, Color Correct, Color Map, Complex Fresnel, Bercon Maps, Siger Noise, Siger Scratches, Thin Film, etc.), no se aceptarán. En caso de la obtención del lineamiento de PRO para modelos, por ejemplo, Color Corrección: mapa estándar en 3ds MAX. Color Correct: complemento de terceros, que no se puede aceptar.

  1. PREPARAR ARCHIVOS 3DS MAX Y EXPORTAR ARCHIVOS ANTES DE CARGAR MODELOS.

Antes de exportar, desagrupar todos los objetos, conviértalos a Poly, contraiga toda la geometría y asigne Restablecer X-Form. Posteriormente verifique su archivo de exportación. No olvide comprobar Normales. El modelo debe estar en coordenadas cero y no rotado a lo largo de los ejes X, Y o Z, Unidades: Centímetros. Si elige ambos Render Engines – Vray y Corona y elige FBX como archivo de exportación, entonces ambos archivos (Vray y Corona), deben estar en FBX exportados. No se aceptan modelos hechos en versiones para estudiantes de MAX.

  1. MOTORES DE RENDERIZADO VRAY, CORONA, FSTORM Y OCTONE.
  2. NOMBRES DE ARCHIVOS, NOMBRES DE CARPETAS, NOMBRES DE TEXTURAS.

Todo los archivos y sus correspondientes nombres o designaciones deben estar en idioma español. De igual manera Las rutas a las texturas en Material Editor deben estar en español. Deben limpiarse en la ranura del editor de materiales.

  1. VISTA PREVIA.

Todas las vistas previas deben ser cuadradas, con un tamaño mínimo de 640×640 px. La vista previa debe ser máximamente informativa, sin aberraciones cromáticas, sin marcos, sin sombras adicionales, sin viñetas, sin esquinas oscuras, sin flor o profundidad de campo (DOF), sin sobreexposición en algunas de las esquinas, sin ruido, SIN logotipos, sin patrón en el fondo. El modelo debe colocarse en el centro de la vista previa.

El color de fondo debe ser blanco, negro o gris; depende del color del modelo Fondos azules, rosados, amarillos, verdes, degradado, horizonte, incluso si no se aceptan mapas HDRI o reflejos de luz. El color de fondo debe ser blanco, negro o gris; depende del color del modelo. No utilice mapas HDRI con color azul, verde o amarillo activo, ya que afectará al fondo. En la vista previa y en la escena debe estar solo el modelo. Sin luces, sin cámaras, sin otra geometría.

  1. ESTADO DEL MODELO Y ENVÍO DEL MODELO PARA REVISIÓN.

La decisión sobre el estado del modelo depende del moderador. Si el modelo no ha pasado la moderación, recibirá un mensaje privado con recomendaciones. El moderador no participará en la corrección de estos errores. Si no está de acuerdo con el estado del modelo (GRATIS, REGULAR o PRO).

Modelo ejemplo Vista previa inicial tamaño 640×640

Modelo ejemplo Vista de malla tamaño 640×640 

 Modelo ejemplo detalle tamaño 640×640