cglibre

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
Te regalamos un código de descuento con un valor de $20 por tiempo limitado

Arq. WinderRaul Flores Choque

Cuento con título en Licenciatura en Arquitectura, Especialista en modelado de mobiliario hiperrealista de más de 12 años de experiencia, Instructor de Corona Renderer , Instructor de Modelado de Mobiliario con Marvelous Designer, Realice y realizo colaboraciones para países Sud, Centro y Norte Americanos , Europa ,Japón y otros.

Curso modelado de Mobiliario con Marvelous Designer

Contenido

UNIDAD 1.
1.1. Introducción a Marvelous Designer.
-Requerimiento de wordstation o estación de trabajo
-Crear cuenta en Marvelous Designer
1.2. Flujo de trabajo.
-Modificación y reconocimiento del entorno
-Modificación de Idioma para un mejor rendimiento y comprensión
-Atajos de teclado, crear y modificar.
-Interfaz de Usuario.
-Modificación de Malla y distancia de partículas (si lo requiere).
-Modificación de Gizmo a Coordenadas Globales .
-Aplicar y desaplicar guía inteligente.
-Explorando panel general.
UNIDAD 2.
Herramientas 2D.
2.1. Herramientas de patrón.
2.1.1. Manejo de patrón Poligonal.
– Trabajando con patrones Simétricos.
-Aprendiendo a manejar longitudes exactas.
-Creando combinación de patrones curvos y rectos.
2.1.2. Manejo de patrón Rectángulo.
-Manejando criterios según cuadro de dialogo.
-Copia automática de rectángulo, según intervalo, ángulo y cantidades.
2.1.3. Manejo de patrón Elipse.
-Manejando criterios según cuadro de dialogo.
-Copia automática de Elipse, según intervalo, ángulo y cantidades.
2.2. Editor de patrón.
2.2.1 Mover patrones.
-Rotar según cuadro de dialogo.
– Escalar según cuadro de dialogo.
– Mover según cuadro de dialogo.
– Distancia de movimiento de patrón según cuadro de dialogo.
2.2.2 Editor de Patrón.
-Rotación de segmento según cuadro de dialogo.
– Mover punto o segmento según cuadro de dialogo.
– Distancia de movimiento de punto o segmento según cuadro de dialogo.
– Desplazamiento de línea interno y offset con coordenadas especificas .
– Desplazamiento de contorno de Patrón .
– Desdoblar y edición simétrica.
2.2.3 Transformar punto y segmento.
-Rotación de segmento según cuadro de dialogo.
– Mover punto o segmento según cuadro de dialogo.
– Distancia de movimiento de punto o segmento según cuadro de dialogo.
– Desplazamiento de línea interno y offset con coordenadas especificas .
2.2.4 Editar punto de curva.
-Editar según lo requiera.
2.2.5 Editar Curvatura suavizada .
-Editar según lo requiera.
2.2.6 Editar Curvatura .
– Editar según lo requiera.
2.2.7 Añadir punto/Dividir linea .
– División de Segmento con coordenadas especificas .
2.3. Herramientas de plisado .
– Plisado Tabla.
– Plisado Caja.
– Plisado Soleil.
2.4. Herramientas de costura.
-Editor de costura
-Costura segmento
-Costura segmento M-N
-Costura Libre
-Costura Libre M-N
2.5. Herramientas Vapor.
-Cuadro de dialogo pincel vapor
2.6.Herramientas de Pespunte o hilo.
– Edición de propiedades
– Configuración de propiedades de edición personalizado
2.7. Herramientas de Texturizado
– Preparado de Mapeados para 3d max
-Manejo de UV Editor
UNIDAD 3.
Herramientas 3D.
2.1. Herramientas de simulación CPU y GPU.
-Simulación por CPU
-Simulación por GPU
– Comparativa de Simulación GPU-CPU
– Errores comunes de simulación
2.2. Selección barra de herramientas.
-Selección de malla tipo pincel (Modificaciones avanzadas)
– Selección de malla tipo caja (Modificaciones avanzadas)
– Selección de malla tipo lazo (Modificaciones avanzadas)
2.3. Herramientas de alfiler
– Alfiler o Pin caja
– Alfiler o Pin lazo
2.4. Herramientas de posicionamiento.
2.5. Herramientas botón.
– Configuración de propiedades de edición personalizado
2.6. Herramientas cremallera
UNIDAD 4.
4.1.TIPOS DE TEJIDOS
4.1.1.Material y propiedades físicas.
4.1.1.Creacion de Telas personalizadas
UNIDAD 5.
5.1.POWER TOOLS MARVELOUS
5.1.1.Power tools 2D
5.1.2.Power tools 3D.
5.1.3.Tips y problemas frecuentes.
5.1.4 Importación con trazado de patrones 2D del UV Map
5.1.5 Aplicando MORPHER Y SKIN WRAP en 3D STUDIO MAX
UNIDAD 6.
6.1.GENERANDO MODELO REAL.
6.1.1 Aplicando conocimiento a partir de la segunda clase .
6.1.2 Proyecto Final

El curso esta dirigido a todo profesional del campo de la arquitectura, diseño de interiores, diseño industrial y/o ramas afines y cuya finalidad es lograr que el cursante obtenga la capacidad de generar un modelo o mobiliario hiperrealista según la aplicación de conceptos y conocimientos durante el presente curso. En la actualidad las exigencias son mayores para el desarrollo de visualización por ordenador y debemos enfocarnos en crear un campo laboral de alto impacto con resultados óptimos.